viernes, 4 de enero de 2008

ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

DIME'¿por que cuando no estoy contigo

los días son más tristes y melancolicos ,

cargados de nubes grises y sin un rayo

de luz?



DIME¿ por que cuando me faltas tú, me

irrito con facilidad, no tengo consideración

con los demas,y todos me parecen falsos y

embusteros?.



DIME ¿por que cuando no estas a mi lado.

el trabajo se me hace pesado, ños sufrimientos

eternos,las noches de confusión interminables,

y experimento insastifacción , angustia y duda?



DIME ¿por que cuando me ausento de tu presencia,

le pierdo el sentido a la vida y busco refugio a mi soledad

en los vicios,en el aturdimiento, a pesar a que solo encuentro

sinsabores y tribulacion?



JESUS mio, no estes lejos , si de TI me viene la alegria ,

el deseo de amar y de vivir.



CONCEDEME ESTAR SIEMPRE CONTIGO



.

No hay comentarios: